Saltar al contenido
Portada » Chile. Ejecutivo de la Federación Nacional de Trabajadores de CCU se reúne con socios de sindicatos de la V Región: La unidad directa y presencial fortalece

Chile. Ejecutivo de la Federación Nacional de Trabajadores de CCU se reúne con socios de sindicatos de la V Región: La unidad directa y presencial fortalece

Este miércoles 7 de enero de 2026, el Ejecutivo de la Federación Nacional de Trabajadores/as de CCU, FNT, realizó una asamblea con los socios del Sindicato Comercial CCU y el Sindicato de la Compañía Pisquera de Chile de la V Región, en la sede facilitada amablemente por la Asociación de Funcionarias y Funcionarios de la Municipalidad de Viña del Mar.

La reunión es parte de la gira que la dirección nacional federativa efectúa permanentemente, con el propósito de sostener un contacto directo, presencial y fluido con las bases sindicales que conforman la FNT-CCU.

La cita dialogada fue conducida por el Presidente de la Federación, Rodrigo Oyarzún, quien presentó los beneficios orgánicos, económicos y sindicalmente políticos de la agrupación, acentuando los réditos concretos que comporta la unidad de las y los trabajadores frente a la empresa.

Dentro de las principales inquietudes de los socios, se expresaron materias ligadas al impacto laboral de la aplicación de nuevas tecnologías por parte de la compañía, así como a la jornada de trabajo, entre otras temáticas.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *