Trabajadoras y Trabajadores de la salud municipal denuncian sobre explotación por parte del Gobierno de Piñera
La presidenta de la Confederación Nacional de Funcionarias y Funcionarios de la Salud Municipal (Confusam), Gabriela Flores, denunció que, «las condiciones laborales que se tienen hoy en la atención primaria se pasan de la raya, hay una sobreexplotación del trabajo diario que estamos realizando». La agrupación acusó que con las campañas de vacunación del Covid-19 y la influenza, se ha generado una sobrecarga laboral para… Leer más »Trabajadoras y Trabajadores de la salud municipal denuncian sobre explotación por parte del Gobierno de Piñera









