Comenzó la Escuela de Formación Sindical para todas y todos (gratuita), organizada por la Federación Nacional de las y los Trabajadores de la CCU, FNT-CCU.
«Nuestro propósito es contribuir al fortalecimiento de una formación sindical democrática, pluralista y participativa, impulsando el compromiso colectivo y una acción efectiva», señaló sus objetivos el dirigente responsable de capacitación y formación, Ricardo Camus.
Aún es tiempo de inscribirse en la Escuela, escribiendo al correo escuelasindicalfederacionccu@gmail.com o llamando al +56 9 5003 4405.




