Saltar al contenido
Portada » Chile. A 123 años del natalicio de Clotario Blest: Lo que brilla con luz propia nadie lo puede apagar

Chile. A 123 años del natalicio de Clotario Blest: Lo que brilla con luz propia nadie lo puede apagar

El Comité de Defensa de Derechos Humanos y Sindicales, Codehs, invita a participar de dos actividades conmemorativas en memoria del natalicio número 123 de su fundador: Clotario Blest Riffo, quien conformó el Codehs en 1970.

Este jueves 17 de noviembre a las 12:00 horas se realizará una romería en el Cementerio General, desde la entrada de Avenida de la Paz para recordar el 123° natalicio de Clotario Blest, quien nació en Santiago el 17 de noviembre de 1899.

En la romería estarán presentes 3 organizaciones fundadas por Clotario Blest: la Asociación de Empleados de la Tesorería Provincial Santiago, AET; la Agrupación Nacional de Empleados(as) Fiscales, ANEF, y el ya mencionado Comité de Defensa de Derechos Humanos y Sindicales, Codehs.

Luego, el mismo jueves 17 de noviembre, a las 17:30 hrs, se realizará el primer conversatorio del Codehs sobre el legado de Clotario Blest: “Testimonios de compañeres de lucha”. Será una jornada de reflexión y deliberativa en torno a un documental desarrollado por el Comité de Defensa de Derechos Humanos y Sindicales, que también contará con testimonios de amigos, amigas, compañeras y compañeros que trabajaron con Clotario Blest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copy link
Powered by Social Snap