La intransigencia sigue siendo la tónica al interior de la empresa Softy, contratista de La Papelera (CPMC), propiedad del grupo Matte, pese a que sus trabajadores llevan más de una semana movilizándose contra el despido de más de cien de sus compañeros. El jueves pasado se reunieron representantes de los sindicatos y de La Papelera, … Sigue leyendo Chile. La Papelera del multimillonario grupo Matte ya ha despedido injustificadamente a más de 100 trabajadores: El sindicato sigue en pie de lucha porque «no somos desechables»