Portada » Blog » Chile. Aparece Boletín Sindical “Nuestro Turno” y el Sindicato Bloque Norte prepara Proyecto de Contrato Colectivo

“Nuestro Turno” es un boletín informativo sindical elaborado por el Primer Vicepresidente y Encargado de las Negociaciones Colectivas de la Federación de Trabajadoras y Trabajadores de la CCU, Luis “Nino” Mundaca, que en su versión Nº 1 aborda secciones dedicadas a los derechos de las y los trabajadores; el problema del tiempo de trabajo y el tiempo libre; la libertad sindical; notas sindicales y un toque de humor. Sería de esperar que esfuerzos de esta índole fueran replicados en los diversos espacios de la multisindical, considerando el papel estratégico que desde hace décadas juega la comunicación social en todos los ámbitos de la vida.

Por otra parte, el Sindicato Bloque Norte, que contempla Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó, se encuentra durante estos días elaborando el Proyecto de Contrato Colectivo para la próxima negociación colectiva con la empresa. Los dirigentes inplicados directamente en esta labor vital para el mejoramiento de las condiciones de trabajo de las y los empleados son José Castillo R., Danilo Hill V, Ronal Mazuela C., René Castillo M., Sergio Fredrick G., y L.Eric López L.

Nuestro Turno 1

Nuestro Turno 2