Portada » Blog » Chile. Las y los trabajadores de la Federación de la CCU ya preparan actividades para el Día Internacional de la Mujer: Una sola voz para conquistar la equidad de género

La Federación de Trabajadoras y Trabajadores de la CCU ya se prepara para la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora el próximo 5 de marzo.

En ese sentido, y con el objetivo de realizar un aporte específico a la lucha por la equidad de género, la dirigenta nacional Fabiola Valenzuela Araneda señaló que, “la organización está apostando a contar con una comisión o equipo de Género. Por eso, como primera acción, vamos a realizar el Primer Encuentro de Mujeres de la Federación CCU, al que llamaremos Una Sola Voz”.

-¿Qué tienen en mente?

En lo inmediato, el próximo 5 de marzo, vía remota, efectuaremos la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Posteriormente, y como un todo federativo, pretendemos unir a nuestras socias, ofreciendo espacios a nuevos liderazgos, creando estrategias para la integración de la mujer trabajadora de la CCU en el mundo laboral industrial, comercial, jefaturas, etc. La meta es llegar a todo el holding CCU con esta política de género.

1 pensamiento sobre “Chile. Las y los trabajadores de la Federación de la CCU ya preparan actividades para el Día Internacional de la Mujer: Una sola voz para conquistar la equidad de género”