Portada » Blog » Chile. Tu Trabajo Vale. Participa en la Jornada “Derechos Colectivos del Trabajo en la nueva Constitución”: Quienes producen la riqueza urge que estemos informados

Chile. Tu Trabajo Vale. Participa en la Jornada “Derechos Colectivos del Trabajo en la nueva Constitución”: Quienes producen la riqueza urge que estemos informados

Este jueves 20 de enero a las 18:30 horas, la Fundación SOL recomienda participar del lanzamiento de la campaña, #TuTrabajoVale donde se realizará la jornada “Derechos Colectivos del Trabajo en la nueva Constitución”

En 2020 se votó a favor de escribir una nueva Constitución para Chile que supere la impuesta en plena dictadura. Esta iniciativa fue posible gracias a las multitudinarias formas organizativas y de protesta que llamaron un cambio social mediante el debate y la acción de la comunidad. 

De cara a este proceso, que se cristalizó en la Convención Constitucional, la Fundación Sol recomienda un espacio de reflexión respecto a los Derechos Colectivos del Trabajo en la nueva Constitución, que se efectuará este jueves 20 de enero a las 18:30hrs mediante redes sociales (Facebook y Youtube), en donde podrán conocerse las diversas reflexiones e iniciativas populares que se están impulsando desde el mundo del trabajo. 

La campaña #TuTrabajoVale contiene una serie de materiales de Educación Popular; cartillas, infografías, videos y foros. Su objetivo es reinvindicar los Derechos Colectivos en el trabajo a través de diversas acciones de campaña.

Inscríbete ahora:

https://fundacionsol.cl/survey/start/14e68bef-55e2-413f-95ba-1f96dd5216cb

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *