Chile. Feliz Navidad y un Año Nuevo que nos traiga un mundo mejor les desea de corazón la Federación de Trabajadores de la CCU

Cuando queda muy poco para las fiestas de fin de 2021, y menos tiempo aun para las elecciones presidenciales del domingo 19 de diciembre, el Directorio Nacional de la Federación de Sindicatos de Trabajadores de la CCU les desea:

Que el futuro inmediato nos acerque a conquistar nuestro derecho a una seguridad social integral y pensiones dignas, sin AFP, y bajo un sistema solidario y de reparto justo.

Que el 2022 conquistemos el derecho a una repartición equitativa de la riqueza que nosotros mismos producimos, con Trabajo Decente, un Salario Justo y 40 horas de labor a la semana.

Que a corto plazo logremos ganar el derecho a un desarrollo sustentable para el bien de la humanidad y la naturaleza. Que el trabajo sea una creación feliz y jamás la incertidumbre permanente ni el abuso.

Y que el nuevo tiempo que se avecina nos ofrezca el fortalecimiento de cada uno de nuestros sindicatos, mejores negociaciones colectivas, mayor seguridad laboral, una salud mental para vivir mejor, el bienestar de nuestras familias.