Superan los 20 días de huelga las y los lectores de la luz y el agua: “Seguiremos hasta que la empresa se siente a conversar”

Más de 20 días llevan de huelga las y los trabajadores de la empresa Provider, cuya labor consiste en realizar las lecturas de los medidores de Enel y Aguas Andinas.

Desde principios de julio y tras una mala negociación, el sindicato se está en huelga, básicamente para conquistar mejores condiciones laborales y un mejor trato, dignidad, reconocimiento y respeto por parte de la patronal.

El presidente del sindicato, José Macheo, informó que “la empresa aún no nos ha respondido, pero seguimos en la lucha. Nos manifestamos frente al ex Congreso Nacional, donde está ahora reunida la Convención Constitucional, y nos encontramos con otro sindicato que lleva más de 30 días en huelga. También se veían desgastados, pero con las ganas de seguir luchando y nosotros estamos en eso. Vamos a seguir en la huelga hasta lograr algo y que la empresa nos haga una oferta y nos sentemos en la mesa a conversar”.

Una semana en huelga llevan las y los trabajadores lectores de medidores de servicios básicos de la empresa Provider: Buscan un buen trato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *