Portada » De luto Federación de Trabajadores de CCU: Ha fallecido nuestro compañero Renzo Azócar Fernández

Renzo Azócar Fernández, socio y compañero del Sindicato de la Comercial CCU de Viña del Mar, ha fallecido sorpresiva y dolorosamente este domingo 17 de enero de 2021. Tenía apenas 43 años. Como vendedor y afiliado a la organización desde el 2017, Renzo se desempeñó laboralmente en Hijuelas, al interior de la Quinta Región.

En cada uno de los miembros de la Federación queda Renzo.

La Federación atesora su memoria y abraza a su familia, a sus compañeros de trabajo, y a todas y todos quienes le han amado.

Federación de Trabajadores de la CCU