Federación solidariza con trabajadores/as de la Salud: Agua mineral para la primera línea

El pasado 4 de junio, la organización realizó un reconocimiento concreto a las y los funcionarios sanitarios que se juegan la vida en los duros momentos que atraviesa Chile y el mundo debido a los efectos del coronavirus.

“La solidaridad entre trabajadores en lo opuesto a la caridad. Nuestro sencillo aporte es una forma de agradecer con el resultado de nuestra labor, la tarea agotadora y riesgosa que efectúan a diario por toda la comunidad”, indicó el Presidente de la Federación mientras se oficializó cálidamente la entrega de un reconfortante y necesario cargamento de agua mineral Cachantún, a través de la encargada de la Secretaría de Salud de la Central Unitaria de Trabajadores, Karen Palma, en la sede principal de la multisindical el pasado 4 de junio.

Por su parte, Karen dijo que, “agradecemos la acogida que ha tenido en la Federación de la CCU la campaña que estamos realizando, tanto para los hospitales, como para los propios pacientes que están sufriendo la pandemia. Su solidaridad mediante el agua mineral, coincide con uno de los productos vitales que más requieren nuestros enfermos y compañeros”.

Finalmente, Rodrigo Oyarzún convocó a otros trabajadores “a hacerse parte de la campaña por colectar insumos que hoy realiza la gente de Salud, la cual día a día debe batírselas con muy pocos recursos y extensas jornadas de trabajo para salvar la vida de los trabajadores y los más sencillos del país”.

https://twitter.com/Cutchile/status/1268671848285421570

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *