Se aproxima XII Congreso Nacional de la CUT: 24 y 25 de enero

El Consejo Directivo Nacional Ampliado acordó convocar la realización del Congreso Nacional para los días 24 y 25 de enero de 2020.

CONVOCATORIA 12º CONGRESO NACIONAL CENTRAL UNITARIA DE TRABAJADORES DE CHILE

El Consejo Directivo Nacional Ampliado, realizado el 12 de septiembre del 2019, convocó al XII Congreso Nacional de la Central Unitaria de Trabajadores para los días 24 y 25 de enero de 2020 en la ciudad de Santiago.

El Congreso fue convocado para abordar la situación político sindical a nivel nacional e internacional, adecuaciones estatutarias, convocatoria a proceso electoral e informe de la Comisión Revisora de Cuentas.

Se podrán acreditar cómo delegados al congreso, todas las organizaciones afiliadas que cumplan con los requisitos establecidos en los estatutos. Serán también delegados al congreso los presidentes y secretarios de las CUT territoriales y los miembros del Consejo Directivo Nacional de la CUT.

La Dirigentes sindicales elegidos para conformar la Comisión Organizadora son:

1. Aymara Salamanca : Consejera Nacional
  2. Henrique Leiva : Mercaderistas Unilever.
  3. Jorge González : Anef
  4. Mario Olivares : Consejero Nacional, Federación CCU
  5. Gustavo Carrasco : Federación Eventuales.
  6. Viviana Parra : Anef.
  7. Manuel Romero : Consejero Nacional
  8. Marcela Inostroza : Fetracall
  9. José Isjaque : Antrase
  10. Carolina Martínez : Sindicato Grounnd.
  11. Ignacio Ramírez : Defensoría Penal Pública.
  12. Fabiola Jaramillo : Anatrip IPS.
  13. Sandra Cagliari : Fenats.
  14. Sandra Cifuentes : Consejera Nacional.
  15. Juan Riquelme : Consejero Nacional.